CELEBRACIÓN

Kim Lim felicita a Layhoon

El Valencia celebra este domingo el cumpleaños de la presidenta del Valencia CF y el de Paco Alcácer. ¡Felicidades a los dos!

01.09.2015 | 13:04

Doble aniversario en el Valencia CF. Este domingo 30 de agosto, cumplen años la presidenta del club Layhoon y el delantero valenciano Paco Alcácer. El '9' cumple 22 años. ¡Felicidades a los dos! y de regalo, el primer triunfo del Valencia CF en Liga esta noche ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla (20:30 horas).






La presidenta del Valencia, Layhoon Chan celebró su cumpleaños el sábado en el restaurante valenciano Gran Azul acompañada de Peter Lim, su esposa y su hija Kim, de Jorge Mendes, de Abdennour y de los agentes de éste.

Kim Lim felicitó a Layhoon Chan en su perfil de instagram, donde la hija del magnate de Singapur y dueño del Valencia CF se muestra muy activa colgando fotos de sus viajes y actividades diarias. Kim, que estará esta noche en Mestalla junto a sus padres para ver el Valencia CF-Deportivo, ha colgado una foto en la que aparece abrazando a Layhoon y donde escribe "Happy birthday, autie Lay Hoon. Love always you".

Además, también cumple 27 años el exjugador del Valencia Basket y la NBA Víctor Claver. ¡Felicidades!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine