Nuno Espirito Santo, entrenador portugués del Valencia, se mostró "contento con el trabajo" de su equipo, lamentó el empate ante el Rayo después de "controlar la primera mitad" y aseguró que "en un partido como este tienes que matar para controlar mejor".

"Creo que ha sido un partido intenso, muy disputado y competitivo dentro de lo que esperábamos en Vallecas, que es un campo tradicionalmente difícil. La primera mitad hemos controlado totalmente el partido y nos hemos encontrado con un portero (Toño) en una noche muy buena y por eso cuando estas a punto de ganar un partido te sientes decepcionado", dijo Nuno, en rueda de prensa.

El técnico valencianista se mostró "muy contento con el trabajo del equipo" y manifestó que intentarán para sucesivos partidos " mejorar las cosas" que han hecho bien.

"Creo que hemos hecho en la primera mitad un partido muy completo, hemos controlado los aspectos del partido y el Rayo apenas ha salido con balón jugado. Hemos producido y hemos tenido ocasiones clarísimas, pero en un partido como este tienes que matar para controlar mejor", confesó.

Finalmente, Nuno habló sobre el portero australiano Mat Ryan, titular frente al Rayo Vallecano.

"Sabíamos la calidad que tenía. Tiene que evolucionar porque es muy joven y la portería a cero es muy importante dejarla, pero Matt tiene que seguir creciendo", concluyó.