Aderllan Santos se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva después de que el Valencia oficializara este jueves su contratación para las próximas cinco temporadas. El central brasileño de 26 años ha estado acompañado en el momento de salir al césped por su compañero en el Sporting de Braga Danilo Barbosa. En su primer día de trabajo con el Valencia CF se unió a la felicitación de sus compañeros al portero Yoel, que este viernes 28 de agosto cumple 27 años.

Imágenes divertidas de Yoel el día que cumple 27 años

El brasileño completó pruebas físicas y médicas con Divina Pastora antes de ejercitarse con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

El defensa, que cubre el hueco dejado por Nico Otamendi en la plantilla, se mostró muy sonriente en su primer día como valencianista de corto. Antes de que se iniciara la sesión. Nuno Espírito Santo, el principal valedor de su llegada, se aceró para saludar al futbolista, al que conoce bien tras su etapa como técnico del Rio Ave entre 2012 y 2014. Este sábado, el técnico portugués decidirá si incluye a Santos ya en la citación para el partido contra el Deportivo de la Coruña del domingo en Mestalla (20:30 horas) o se espera a la visita a El Molinón tras el descanso que hará la Liga con motivo de los encuentros de selecciones.