El Valencia prepara intensamente el partido de este domingo a las 20:30 frente al Deportivo de La Coruña. Un partido en el que el equipo de Nuno tiene el objetivo de 'corregir' el empate sin goles de Vallecas. A dos días del encuentro, según las pruebas del entrenamiento de este viernes, Paco Alcácer sería la novedad más destacable entre los titulares.

Nuno Espírito Santo dividió al grupo en tres equipos. En uno de ellos Paco Alcácer, que se quedó sin jugar contra el Rayo y salió en el segundo tiempo de Mónaco, jugó al lado de los conductores de juego, Dani Parejo y Rodrigo de Paul, que también regresaría al once tras ser suplente en Mónaco. En otro de los equipos Javi Fuego, el '6', ensayó al lado de Mustafi y Vezo. Las actuaciones del medio asturiano en Vallecas y en Mónaco son todo una garantía para Nuno y ante el Depor podría dar un descanso a Enzo Pérez.

Gayà, Parejo y Feghouli volverán al equipo tras cumplir un partido de sanción. El que parece que no estará, ya que no ha salido tampoco a ejercitarse por una microrrotura fibrilar en el muslo derecho, es Joao Cancelo.

El once del domingo sería, por lo visto en las pruebas de este viernes: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.