Zakaria Bakkali no jugará la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Valencia. Nuno no ha inscrito al atacante belga en la lista definitiva de 23 jugadores, una decisión sorprendente porque es uno de los jugadores que ha llegado este verano al club de Mestalla. El técnico se ha visto obigado a hacer descartes, uno es Diego Alves, porque está lesionado y el otro es Bakkali. La UEFA permite insciribir a 25 futbolistas profesionales, pero para ello se tienen que dar unas condiciones que el Valencia no cumple, y son tener ocho jugadores nacionales en la plantiila, y de ellos que la mitad estén formados en tu propia cantera entre los 15 y los 21 años. Condición que solo cumplen Gayà y Paco Alcácer.

Resaltar que a partir de octavos de final el Valencia podría realizar cambios en la lista de jugadores, pero claro, para que entre uno habría que prescindir de otro.

La lista definitiva de 23 es la siguiente:

3. Vezo / 4. Aderllan / 5. Mustafi / 6. Orban / 7. Negredo / 8. Feghouli / 9. Paco Alcácer / 10. Parejo / 11. Piatti / 12. Danilo / 13. Yoel / 14. Gayà / 15. Enzo Pérez / 17. Rodrigo / 18. Javi Fuego / 19. Barragán / 20. De Paul / 21. André Gomes / 22. Santi Mina / 23. Abdennour / 24. Jaume Doménech / 25. Ryan