El Valencia CF volvió a los entrenamientos tras el empate del domingo ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla. Nuno no ha podido contar con los internacionales, a los que no se ha unido finalmente Feghouli, que no acudirá a su compromiso con Argelia por una lumbalgia, según informa el Valencia CF. El argelino se ha quedado en la capital del Turia para recuperarse. Feghouli saltó con el resto de sus compañeros al césped de la ciudad deportiva de Paterna pero, tras los estiramientos, se mantuvo al margen del grupo para realizar ejercicios específicos. De hecho, el recuperador Jordi Sorlí dirigió sus ejercicios sobre el césped del campo de entrenamiento, mientras que el resto de la plantilla realizaba rondos bajo la atenta mirada del entrenador Nuno Espirito Santo. Más tarde participó en el partidillo.

Paco Alcácer (España), Santi Mina y Gayà (Sub'21 de España), Mustafi (Alemania), Abdennour (Túnez), Rubén Vezo (Sub'21 de Portugal), Danilo Barbosa (Olímpica de Brasil), Bakkali (Sub'21 de Bélgica) estarán ausentes estos días de Paterna por sus compromisos internacionales.

A última hora se ha sumado la baja de Lucas Orbán, al que le sacaron dos muelas del juicio el lunes y, por precaución, para evitar golpes, han preferido que no se ejercitara junto a sus compañeros. Además, también ha destacado la ausencia de Aderllan Santos, que tenía permiso del club para resolver asuntos personales. El central será presentado este jueves.

En las ausencias han destacado las del meta Matt Ryan, recién operado en el hospital 9 D'Octubre de la rotura de su menisco y que recibió el alta este lunes a las 22:00 horas, así como la de su compañero Diego Alves que sigue recuperándose de su lesión de ligamento cruzado.

Nuno se queda en familia, ya que ha preferido no contar de inicio con los jugadores del filial. Así, el entrenador valencianista tuvo a sus órdenes 12 jugadores: a Jaume, Yoel, Enzo Pérez, Feghouli, Piatti, Barragán, Negredo, Parejo, Rodrigo, De Paul, Javi Fuego y André Gomes.