MERCADO

Negredo entró a falta de... ¡sólo 3 segundos!

El Valencia apuró el fichaje como en el caso del Madrid y De Gea, pero llegó a tiempo por muy poco

02.09.2015 | 22:59
Negredo entró a falta de... ¡sólo 3 segundos!

El Valencia pudo haber sufrido una situación similar a la de Real Madrid y Manchester con el guardameta De Gea, o a la del Levante con Bryan Ruiz, pero en su caso con el fichaje de Álvaro Negredo.

Afortunadamente para el club de Mestalla los datos finalmente llegaron a tiempo al sistema de inscripción de nuevos futbolistas. Hace un año y un día de aquello. El Valencia CF negociaba contra el reloj el fichaje de un delantero que en palabras de Nuno, iba a ser «la bomba». Aquello desató la locura entre los aficionados y un seguimiento del cierre de mercado como no se recuerda en el club.

A siete minutos para que terminara el plazo, llegó por fax el contrato del Manchester City, los empleados del Valencia lo revisaron a velocidad de récord del mundo, lo escanearon y lo metieron en el TMS, esa especie de servidor al que están conectados todos los clubes y que valida si los contratos han entrado a tiempo. A falta de sólo seis segundos para las 00:00 horas, un empleado del Valencia le dio por última vez a ´refrescar´ cuando todo el mundo había perdido ya la esperanza... ¡y bingo! La cuenta atrás del reloj indicaba que a falta de tres segundos, la transferencia había sido aceptada. El Valencia hizo público un comunicado a las doce y cinco minutos de la noche con una foto de una camiseta con el nombre de Negredo y una leyenda... «Este es nuestro 7».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine