MERCADO

Y Nico Gaitán se quedó finalmente en el Benfica

Se le dio por traspasado al Manchester y estuvo en la órbita del Valencia

03.09.2015 | 11:47

Después de que se diera por hecho su traspaso al Manchester United por más de 30 millones de euros y de estar durante todo el verano en la órbita de otros grandes clubes como el Valencia CF, Nico Gaitán se queda un año más en el Benfica al no concretarse su traspaso al cierre del mercado. El futbolista explica en una entrevista a TyC Sports que "me deja orgulloso el hecho de que los clubes más importantes de Europa me están viendo, pero incluso si no se ha materializado soy muy feliz porque estoy en un club importante como el Benfica, Me siento muy querido por todos".

El futbolista se encuentra con la selección argentina, convocado a última hora por la ausencia de Di María. El extremo afronta su sexta temporada en Portugal y asegura que "los aficionados del Benfica me hacen sentir bien y tengo un gran afecto por ellos". Sin duda, en el próximo mercado de invierno el jugador que representa Jorge Mendes volverá a estar de actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine