TELEVISIÓN

El Valencia lleva el logotipo de GOLT "por un error"

Jaume Roures así lo asegura en una entreviata a la Cadena Cope

03.09.2015 | 23:40
El Valencia lleva el logotipo de GOLT "por un error"

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, aseguró que el Valencia CF lucirá durante toda la temporada en sus camisetas el logotipo de la desaparecida GOLT "por un error de comunicación", durante una entrevista concedida a El partido de las 12 de la Cadena Cope.

Efectivamente, la camiseta del Valencia 2015/16 lleva en la parte posterior el logo de la plataforma que hasta la temporada pasada emitía los partidos de la Liga, un error del que desde el Valencia CF responsabilizan al anterior director de marketing, Luis Vicente Douwens. El "error de comunicación" parte de lo mucho que tardó Mediapro en comunicar el cese de GOLT. Por lo visto, cuando se descubrió la circunstancia Adidas ya había terminado la producción de las camisetas para la presente temporada, que estaban fabricadas cuaro meses atrás. Además, cuando se presentaron las mismas Douwens ya no estaba en el club. Por eso, según explica Roures, "van a estar así toda la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine