DECLARACIONES

Gayà: "Vamos a darlo todo en todos los partidos"

El lateral del Valencia CF ha comentado la actualidad del equipo y su paso por la selección española sub-21

05.09.2015 | 10:27
Gayà: "Vamos a darlo todo en todos los partidos"

El lateral valencianista José Luis Gayà ha hablado a los micrófonos de VCF RADIO antes del fin de semana de descanso para cargar pilas. El de Pedreguer, que el pasado martes anotó un gol con la selección española sub -21, ha mostrado las ganas e ilusión del grupo por seguir trabajando para lograr una victoria en el regreso a la Liga el 12 de septiembre.






"El Valencia llega de hacer un gran esfuerzo, de haber jugado una previa de Champions muy dura, esta semana sirve para descasar las piernas porque venimos de un esfuerzo muy duro, eran partidos muy importantes. Este fin de semana hay que estar tranquilos en casa, llegar el lunes descansados porque vienen 22 días muy duros y también sirve para descasar mentalmente. Vamos a darlo todo en todos los partidos", ha destacado el valenciano.

"Muy contento por la victoria con la Sub'21. Me acordé de Paco Alcácer en el gol, recordando mis primeros años en el Valencia cuando hacia goles como delantero. Quedaban pocos minutos y pensaba que iba un centro, estuve cinco segundos en el mismo sitio. Es un instinto, estás ahí, el balón llega muy rápido y no piensas donde la vas a colocar. Había un defensa que casi me la saca", ha destacado sobre su experiencia en la sub-21 y ha aprovechado para dar ánimos a Alcácer, que está con la Absoluta peleando un puesto con Diego Costa: "Seguro que tiene a oportunidad y si puede hacer gol lo hará. Paco es gol en estado puro".

Respecto al inicio liguero, con dos empates ante Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña, Gayà ha señalado: "Ha sido una lástima los dos empates en el arranque de Liga, es lógico que quieran ganar pero que estén tranquilos, estamos en Champions, y ahora en Liga vamos a arrancar con fuerza. Queremos estar en Champions, vamos a darlo todo, que estén tranquilos". "En el equipo estamos preparados para la exigencia, nos hemos reforzado y preparado muy bien".

De uno de sus nuevos compañeros, Aderllan Santos ha dicho: "No he podido entrenar mucho con él pero se le ve con mucha seguridad y que va muy bien en el juego aéreo. Estoy seguro que nos va a aportar mucho". Y sobre Santi Mina, "lo conozco de la selección, es un chico espectacular, va a dar mucho gol al equipo y nos va a dar mucho".

Del tema de la portería tras la lesión de Ryan y la de Alves desde final de la pasada temporada, el valencianista ha manifestado: "Los dos están muy ilusionados, entán entrenando muy bien, son dos porteros muy buenos, estamos en buena manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine