HOMENAJE

Carrete vuelve al fútbol tras su gravísimo infarto

El ex del Valencia asiste al partido entre España-Eslovaquia en Oviedo

12.09.2015 | 20:39

"No sé por qué me llegué a despertar", comenta Pepe Carrete en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada mientras comparte una taza de café con unos amigos llegados de Mieres. A sus 64 años, el que fue futbolista del Caudal, Oviedo y Valencia CF se recupera del grave infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de abril. Carrete volverá a presenciar este sábado un encuentro de fútbol en directo. Lo hará en el Carlos Tartiere coincidiendo con la visita de la selección española al estadio ovetense.

Carrete, que el pasado mes de abril recibió en la clínica de Barcelona la visita de Peter Lim, participa en un acto junto con los futbolistas asturianos que vistieron la camiseta de la selección española. Afortunadamente, lo peor ya ha pasado para él. "Me encuentro bien dentro de la gravedad", admite desde la localidad berciana, donde reside actualmente con su familia y lleva a cabo su proceso de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine