DECLARACIONES

Nuno: "Lucharemos por estar tras Madrid y Barça"

El técnico del Valencia afirma en una televisión de Malasia que "nadie puede predecir lo que pasará en la Liga"

05.09.2015 | 19:36

Nuno Espirito Santo no acostumbra a conceder entrevistas, al menos aquí en Valencia. Este sábado, sin embargo, habla sobre las aspiraciones de su equipo para The Star TV de Malasia, unas declaraciones que reproducimos íntegramente en nuestra edición impresa.



En las mismas explica que su equipo afronta una temporada muy competitiva en la que hay equipos como Atlético, Sevilla o Villarreal que se han reforzado y pondrán las cosas complicadas. Con todo, espera estar en la lucha por meterse en el 'top' detrás de los dos grandes, Barcelona y Real Madrid: "En la Liga hay dos equipos que quieren marcar diferencias, Barcelona y Real Madrid, son equipos que lo quieren ganar todo. Después, pienso que Atlético de Madrid tiene una muy buena plantilla para mucho tiempo, ellos han incorporado jugadores importantes, también el Sevilla ha fichado jugadores muy importantes. Están Villarreal y Athletic de Bilbao, pienso que vamos a luchar con todos estos equipos por estar en el 'top' detrás de Real Madrid y Barcelona".

Nuno, en cualquier caso, avisa que "afrontamos esta temporada con mucho respeto y creo que nadie puede predecir lo que va a pasar en la Liga, el último año vimos una Liga competitiva, hasta el último partido no había nada decidido. No sabíamos si iríamos a Europa, a la previa de la Champions. Es muy difícil predecir los resultados y espero una competición dura".

ENCUESTA: ¿Para qué objetivo ves capacitado al Valencia en la Liga 15/16?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine