SEGUNDA B

El Mestalla aspira a estrenar su casillero de victorias

El encuentro ante el Eldense se disputará en el Nuevo Pepico Amat de Elda a partir de las 19 horas

05.09.2015 | 14:19

El Mestalla busca ante el Eldense el primer triunfo de la temporada para reforzar la confianza de un equipo que ha comenzado con buen juego la temporada pero que necesita sumar de tres en tres.

El conjunto valencianista ha logrado dos empates en estas primeras jornadas de Liga y espera sumar un triunfo tras su igualada en Mallorca ante el Llosetense y en casa contra el Huracán.

El equipo que entrena Curro Torres ha dejado buenas sensaciones en estos primeros encuentros de la temporada aunque debe obtener el primer triunfo para afianzar su trabajo.

El entrenador valencianista no podrá contar para este duelo en Elda con el sancionado Iban Salvador, que vio la tarjeta roja pocos minutos después de ingresar en césped en el último choque contra el Huracán, mientras que Charlie tampoco podrá jugar al estar lesionado.

El probable once del filial valencianista será el integrado por Álex Sánchez, Akapo, Diallo, Ayala, Caballo, Zahibo, Tropi, Víctor Ruiz, Nacho Gil, Carlos Soler y Cedrick.

El encuentro se disputará en el Nuevo Pepico Amat de Elda a partir de las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine