CALENDARIO

El Valencia disputará siete partidos entre los parones

Cinco encuentros ligueros y dos de Champions en un mes frenético

05.09.2015 | 20:23

El Valencia afrontará siete encuentros entre el actual parón de la Liga y el que se producirá dentro de un mes con el objetivo de mejorar su ritmo en el campeonato español y de estrenarse con buenos resultados en la Liga de Campeones.

En este periodo, el Valencia jugará cinco encuentros de Liga y dos en la máxima competición continental, de los que tres se celebrarán en Mestalla y los otros cuarto a domicilio, en Gijón, Barcelona, ante el Espanyol, Lyon y Bilbao.

La serie empezará el próximo sábado en tierras asturianas ante un Sporting recién ascendido ante el que el Valencia buscará el primer triunfo de la temporada en la Liga, ya que hasta el momento cuenta sus partidos por empates, el primero en Vallecas ante el Rayo Vallecano (0-0) y el segundo en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña (1-1).

Cuatro días después, el Valencia regresará a la Liga de Campeones. Lo hará en Mestalla ante el Zenit de San Petersburgo ruso con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del torneo.

De nuevo volverá a la Liga con la visita a Mestalla de otro recién ascendido, en este caso el Betis, lo que dará paso a un encuentro en Barcelona ante el Español y otro en casa contra el Granada, tres encuentros que se disputarán en tan solo seis días.

Posteriormente el Valencia se estrenará como visitante en la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon antes de completar esta serie el domingo 4 de octubre en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.

El calendario del Valencia en este mes de competición es el siguiente:
12 de septiembre: Sporting de Gijón-Valencia
16 de septiembre: Valencia-Zenit
19 de septiembre: Valencia-Betis
22 de septiembre: Espanyol-Valencia
25 de septiembre: Valencia-Granada
29 de septiembre: Olimpique de Lyon-Valencia
4 de octubre: Athletic Club-Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine