BAKKALI

Bélgica devuelve la titularidad a Bakkali tras más de un año

Su último duelo en el once fue con el filial del PSV Eindhoven

07.09.2015 | 11:27
Bélgica devuelve la titularidad a Bakkali tras más de un año

Sonríe de nuevo Bakkali al volver a ser titular en un partido oficial después de un año y una semana. El extremo del Valencia partió en el once que Enzo Scifo alineó contra Letonia en un duelo correspondiente a la fase de clasificación del Europeo sub´21 que se disputará en verano de 2017 en Polonia. El futbolista blanquinegro dejó una buena actuación en los 84 minutos que estuvo sobre el tapiz del Zemgales Olympic Centre antes de dejar paso a Benito Raman ––jugador del Gent, rival del Valencia en Champions––.

Esta titularidad le da una dosis de confianza a Bakkali tras la decepción de quedarse fuera de los futbolistas que inscribió el club en el máximo torneo continental. En esta pretemporada, el belga no tuvo los minutos suficientes para tener el ritmo de juego perdido desde hace más de un año.

Su último encuentro dentro del once fue con el segundo equipo del PSV donde disputó media parte frente al cuadro vecino, el FC Eindhoven. Desde entonces, unos problemas musculares y su negativa por ampliar su vínculo con los holandeses condenaron al atacante al ostracismo.
Estos minutos con el combinado belga le vienen bien a Bakkali para coger minutos de cara a una temporada en que tendrá difícil partir en el once titular de Nuno.

Su técnico con la sub'21, Enzo Scifo, declaró la importancia de Bakkali en su combinado al mencionar que "es un jugador de alto nivel"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine