Los jugadores del Valencia-Mestalla Antonio Sivera y Diallo son las principales novedades en el entrenamiento del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo trabaja en una sesión soleada, contra pronóstico, con la mira puesta en el importante partido del sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Nuno Espírito Santo respira aliviado al ver por segundo día consecutivo ejercitándose con el grupo a Joao Cancelo, quien cubrirá si la evolución de su dolencia muscular sigue siendo tan positiva la baja del sancionado Barragán en el lateral derecho. Los ojos de la prensa en los primeros 15 minutos a puerta abierta se centraron especialmente en el recién llegado Aymen Abdennour. El tunecino que se está integrando perfectamente al grupo con la ayuda de Soso Feghouli está en perfectas condiciones para debutar en Gijón este sábado a las 18:15.

Por último, en la sesión siguen siendo baja algunos de los internacionales como Paco Alcácer, que juega esta noche con la Roja frente a Macedonia, Mustafi o los jóvenes sub21 Rúben Vezo y Danilo. Los que ya están como uno más desde la tarde del lunes son Bakkali y los españoles José Gayà y Santi Mina.