DECLARACIONES

Piatti: "Se fichó con cabeza"

El argentino, crítico: "el empate del Rayo supo muy mal y el del Depor peor aún"

11.09.2015 | 11:11

Pablo Piatti asume que a partir de esta semana el Valencia afronta además de la Liga el reto de la Champions y por ello l equipo tiene que estar preparado para dar la talla, desde el primero hasta el último. Para eso, dice, "se fichó con cabeza, pensando lógicamente siempre en el equipo, esperemos que la gente nueva que vino se acople lo antes posible para competir. Todos y cada uno sabemos que por encima de cada jugador está el equipo, tenemos que estar a la altura de la situación en el momento que nos toque participar".



El jugador -que recientemente ha sido renovado hasta 2019- hace autocrítica y reclama atención para el choque ante el Sporting: "Sabemos que el empate del Rayo supo muy mal, el del Depor peor aún porque fue en nuestra casa. Hay que levantar la cabeza, ir a buscar los tres puntos a Gijón que son muy importantes y esto recién empieza pero hay que dar un pasito adelante".

Afrontar las tres competiciones es para él un reto ilusionante que pone a prueba la fortaleza del grupo: "Es un reto muy bonito para el equipo tener varias competiciones este año, sabemos que la Liga es lo que nos va a dar de comer porque es lo que nos va a dar el año siguiente, pero también tenemos la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Es un reto para nosotros poder sacar partidos adelante, poder contar con todos los jugadores y que estén a la altura de los partidos. Tenemos que estar capacitados para eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine