RETRANSMISIONES

¿Dónde ver en directo por televisión el partido del Valencia CF en Champions League?

Antena 3 ofrece en abierto esta jornada el Barcelona-Roma; el Valencia, de pago a través de BeIN Sports

23.11.2015 | 19:27

La Fase de Grupos de la Champions League se cerrará sin que Antena 3 ofrezca ningún partido del Valencia CF gratis y en abierto. El equipo de Nuno disputa en San Peterbsurgo su último partido en martes, que es el día en que la cadena retransmite los partidos, pero en esta ocasión el partido elegido es el Barcelona-Roma.

Para ver el partido entre el Zenit y el Valencia CF belga hay que hacerlo una vez más por BeIN Sports, a través de las plataformas de pago Vodafone TV, Orange o Telecable (sólo Asturias).

Antena 3 solo ha ofrecido en abierto partidos del Real Madrid y el Barcelona, por ninguno de Atlético, Valencia y Sevilla.

El pasado miércoles 16 de septiembre arrancó la Champions League del Valencia CF, que se puede ver por televisión aunque con cambios importantes respecto a temporadas anteriores:



- Antena 3 da un partido en abierto los martes a las 20:45 siempre de uno de los cinco equipos españoles. El primero fue el martes 15 de septiembre entre el Real Madrid y el Shakhtar. El canal no desveló ni confirmó en su momento que fuera a dar alguno del Valencia, asegurando que se elegirían jornada a jornada en función del interés. Las posibilidades de ver un partido del Valencia en abierto se limitaban a los partidos en martes, pero ni el Olympique de Lyon-Valencia (29 de septiembre) ni el Valencia-Gent (20 de octubre) ni tampoco el Zenit-Valencia (24 de noviembre) han resultado elegidos para ofrecer gratis y en abierto.

- TV3 emite el mismo partido que Antena 3, pero con su propia narración, los martes a las 20:45.

- BeIN Sports. Este nuevo canal, que sustituye a GolT, da todos los partidos del Valencia CF en directo. Para verlos hay que estar abonado a cualquiera de las plataformas Vodafone TV, Orange o Telecable (sólo Asturias). No ha habido acuerdo para que el canal lo puedan ver también los clientes de Movistar+. Los clientes de Telefónica tienen la opción de cambiar de operador o abonarse a beIN Sports a través de la plataforma por Internet TotalChannel.com. El abono mensual es de 9,99 euros.

- Superdeporte. En el siguiente enlace podrás seguir el encuentro en directo de manera online entre Zenit - Valencia CF con SUPER.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine