La plantilla se ha ejercitado viernes a partir de las nueve y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para ultimar los preparativos de cara al partido del sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón (18:30 horas). Los primeros quince minutos han sido a puerta abierta pero solo para los medios de comunicación. Una sesión más suave que las precedentes y en la que Nuno ha vuelto a contar con todos los futbolistas disponibles, ya que Santi Mina ha acabado la sesión como el jueves en Mestalla y ha trabajado al mismo ritmo que el resto.

El entrenamiento comenzó media hora más tarde porque Nuno reunió a sus jugadores en el Antonio Puchades, en una charla técnica para corregir errores de la sesión del jueves Los futbolistas saltaron a las 10:00 horas de la mañana y se ejercitaron por espacio de una hora y media en el mini estadi de la Ciudad Deportiva.

Nuno no vislumbró ningún once en la sesión de este viernes, pero puede ser buena la alineación con el que ensayó el jueves con Yoel en la portería, defensa de cuatro con Cancelo, Gayà, Abdennour y Mustafi; trivote en la medular con Javi Fuego, Enzo Pérez y Parejo; mientras que en la punta del ataque estarían Feghouli y Piatti en las bandas y en la delantera estuvo Negredo.

El viaje a Asturias está previsto a primera hora de la tarde desde el aeropuerto de Manises. Después del partido, la expedición blanquinegra regresará a Valencia y volverá a entrenar el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva, para empezar a preparar el trascendental encuentro del miércoles 16 de septiembre de Liga de Campeones en Mestalla ante el Zenit.