CHAMPIONS LEAGUE Afición

El Valencia estudia medidas para incentivar la compra de abonos de Champions

El plazo para comprar los abonos ya ha terminado pero el club todavía no ha hecho oficiales las cifras

11.09.2015 | 18:31

El Valencia está valorando la posibilidad de tomar alguna medida con los abonos de la Liga de Campeones después de no haber tenido una buena respuesta por parte de los aficionados fundamentalmente debido al precio de los mismos. El plazo para comprar los abonos ya ha terminado pero el club todavía no ha hecho oficiales las cifras, es decir, no ha comunicado cuántos aficionados han sacado el abono, pero se estima que la cifra sea floja. De hecho, las últimas que salieron a la luz pública a principio de esta semana decían que se habían vendido algo más de 11.300 abonos.



El club está preocupado con esta situación y teme que el miércoles de la semana que viene, en el debut en Liga de Campeones ante el Zenit, Mestalla no registre un buen ambiente y estudia alguna medida que incentive las altas de abono. Entre estas medidas valora regalar el partido de octavos si el Valencia supera la liguilla o en su defecto regalar el partido de octavos de la Europa League si cae eliminado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine