HOMENAJE

Españeta, Arias y Guillot acompañan al 'Papi'

Un centenar de aficionados agradecen a Pedro Puchades su entrega por el Valencia

12.09.2015 | 21:45
Ricardo Arias, Bernardo España, Vicent Guillot y Pedro Puchades, el ´Papi´.

«Hablar del ´Papi´ es muy fácil...desde que apareció con aquel tremendo autobús que convirtió en un bar hasta hoy son muchísimos los buenos recuerdos a su lado. Para mí, Pedro es agradecimiento, amistad, generosidad, siempre ha estado dispuesto a ayudar en todo a los futbolistas, al Valencia. El ´Papi´ respira puro valencianismo, su corazón late por el Valencia, creo que se le debía hacer algo más importante», expresa Ricardo Arias, exjugador del equipo entre 1976 y 1992.

Ricardo Arias, segundo jugador con más partido en la historia del club en Primera, Vicent Guillot, delantero campeón de las Copas de Ferias en 1962 y 1963, y el mítico utilero del Valencia CF, Españeta acompañaron a Pedro Puchades López, el ´Papi´, en la merecida cena-homenaje que un centenar de valencianistas le tributó ayer en el restaurante y arrocería ´D´ Markez´ en la calle Eugenia Vinyes.

Desde finales de los años 70, cuando conoció ya a jugadores como Ricardo Arias, hasta la actualidad la historia del ´Papi´ está marcada por la entrega incansable en favor del Valencia como de su equipo filial, el Mestalla, al que siempre que puede no pierde la oportunidad de animar en la Ciudad Deportiva. Los valencianistas presentes se lo quisieron agradecer y él les sorprendió con un enorme y precioso escudo del Valencia acompañado del logo Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine