DECLARACIONES

Nuno: "Jaume ha sido determinante"

El técnico portugués del Valencia sólo tiene buenas palabras sobre el debut en primera de Jaume Domenech

12.09.2015 | 23:47
Nuno: "Jaume ha sido determinante"

Nuno habló con los medios tras la victoria del Valencia ante el Sporting en El Molinón, donde el protagonista de la tarde fue un debutante, el portero Jaume Domenech. Si de algo sabe Nuno es sobre porteros y al ser preguntado sobre el de Almenara no dudo en destacar su actuación: "Si, Jaume ha hecho un gran partido. Nos ha ayudado mucho, logicamente cuando un jugador se estrena en primera fuera de casa en un campo tan difícil hay que reconocerlo. Jaume está de enhorabuena, va a disfrutar pero mañana ya se pondrá las pilas por que esto no para.

Destacó la primera gran parada del valenciano, clave porque "a raíz de ella se tranquilizó y pudo hacer un buen partido."



Sobre Negredo y Alcácer, Nuno declara que "es un privilegio tener tanta calidad en esta plantilla, estamos más fuertes que el año pasado, tenemos mejores soluciones, hay que potenciar y darles el tiempo necesario para que crezcan". Además añadió que está "muy contento con los delanteros , tenemos a Rodrigo y Santi, la oportunidad llegará para todos."

Al ser preguntado por Javi Fuego, Nuno le describió como un jugador "muy importante, no es novedad para nadie, Javi es un jugador que nos da muchísimo".

Volvió a jugar André Gomes, Nuno dice que hay que "intentar que André vuelva a tener minutos, está mejor y necesita coger su tono físico para que pueda jugar de una forma más asidua".

Para terminar, el técnico portugués se dirigió al valencianismo pidiendo "que llene Mestalla y nos muestre su apoyo. Vos esperem a Mestalla"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine