El portero del Valencia, Jaume Domènech, ha debutado por todo lo alto. El 'gat' de Almenara se ha estrenado en el primer equipo convirtiéndose en el mejor del partido en El Molinón. A la finalización del encuentro no podía ocultar su satisfacción. "Debutar así y llevarnos los tres puntos ha sido genial, estoy muy contento. A nivel personal estoy muy contento, trabajo para ayudar a mis compañeros. Debutar con la portería a cero es lo máximo que se puede pedir". "Ha sido un sueño defender la portería del Valencia, estaba tranquilo, porque es lo que quiero y por lo que trabajo todos los días".

Jaume explicó que se enteró de su titularidad en la charla y que Nuno le felicitó al final del partido. "El míster lo ha comunicado en la charla y nos hemos enterado todos a la vez. Hoy me ha dicho que jugaba y ahora trabajaré para dar el máximo el próximo partido. Nuno me ha felicitado por el debut y por la victoria al final del partido. Ahora hay que seguir trabajando porque tenemos muchas ganas de jugar en Mestalla la Champions".

El joven guardameta del Valencia dedicó el partido a su abuelo. "El partido se lo he dedicado a mi abuelo. Faltó el año pasado, estaba muy vinculado y siempre le dije que le dedicaría mi debut. Seguro que lo ha visto desde el cielo". Está contento por su actuación, pero todavía más por la victoria. "Se ha visto un partido muy compacto, que ha crecido hasta el final, hemos estado geniales. Era muy importante la victoria".