Si hace falta jugaría los 90 minutos pero no está para ello, lo admite el portugués André Gomes que regresó al equipo en Gijón después de una lesión muscular que le ha tenido cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Solo piensa en recuperar el tono y estar de nuevo al cien por cien, y sobre todo, solo piensa en el partido del miércoles en Liga de Campeones: "Esta lesión me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y ahora vuelvo con más hambre que nunca" dice André.

Sobre su regreso al equipo señala: "Entré con ganas de hacer bien las cosas y ayudar a mis compañeros. Pero claro, tuve la sensación de un cansancio más pronto. Pero en lineas generales me sentí muy bien, estoy muy contento. Tengo que agradecerles a todos los compañeros y la gente que ha ayudado todos los días porque me han dado motivación para mi regreso. Si por mí fuera jugaría los 90 minutos si hace falta, pero siento que mi cuerpo no va. La temporada ha empezado ahora para mí y quiero estar muy bien pero tengo que ir poco a poco".

Así valora la importancia de la victoria en Gijón: "Al final fue un partido importante y solo vale ganar. Fue importante la victoria con un rival complicado, hay que disfrutar la victoria pero con la mente puesta en el próximo partido pero jugamos en Mestalla, en nuestra casa y hay que darlo todo. Tenemos que ganar".

Como hizo Nuno en la rueda de prensa de Gijón tras ganar al Sporting, el centrocampista portugués también reclama el apoyo de la afición para el encuentro ante en Zenit: "No es que nos preocupe en cuanto al partido, pero su Mestalla está lleno es otra película y lo que buscamos todos es hacer nuestro trabajo y hacer feliz a los aficionados y que cada vez tengan más ganas de venir a vernos. Mestalla lleno y animando como pasó el 99 por ciento de los partidos de la temporada pasada, claro que afecta al ambiente y al rival, porque el rival lo siente y nosotros también. Nosotros estamos concentrados en los que tenemos que hacer pero Mestalla cuando está con nosotros es otra cosa. Jugamos en nuestra casa, en Mestalla, y tenemos una responsabilidad y aunque sea un rival complicado tenemos que pelear y hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos. Ya estamos en la fase de grupos y ahora tenemos que hacer valer todo el trabajo de la temporada pasada y el trabajo que se hizo en la previa ante el Mónaco".