RITUAL

El Valencia nunca pierde si marca Alcácer

El delantero ha metido 29 goles oficiales para 20 triunfos y cinco empates

14.09.2015 | 19:08

Paco Alcácer es una garantía de éxito en el Valencia. Parece increíble, pero el equipo nunca ha perdido cuando ha marcado el de Torrent. El delantero ha visto puerta en 25 partidos como jugador del primer equipo y en ninguno de ellos ha perdido el Valencia. Y eso que ha visitado escenarios como el Camp Nou y el Santiago Bernabéu en los que Paco ha ´mojado´. El ´9´ del Valencia ha metido 29 goles oficiales desde su debut que han servido para darle a la entidad veinte victorias y cinco empates. Ninguna derrota. Y es que, Si Paco marca el miércoles ante el Zenit, al menos el empate está asegurado.

Alcácer marcó catorce goles en once partidos en la temporada 2013/14. Ocho acabaron en victoria ante el Kuban, St. Gallen, Nàstic, Barcelona, Betis, Granada, Ludogorets y Basilea y tres acabaron en empate frente al Kuban en Mestalla, Espanyol y Athletic de Bilbao. La historia se repitió la campaña pasada. Paco marcó catorce goles en trece encuentros y los repartió d la siguiente manera: once acabaron en victoria frente al Málaga, Espanyol, Getafe, Córdoba, Rayo, Eibar en los dos partidos, Deportivo, Elche, Levante y el Almería, donde le dio el pase a la Liga de Campeones con su gol milagroso. Este año nada ha cambiado. Paco marcó en El Molinón y le dio la primera victoria al equipo. Ver para creer. El Valencia no pierde si marca el ´9´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine