DECLARACIONES (Con video)

Cancelo: "Yo prefería jugar mal y que el equipo hubiera ganado"

Joao Cancelo fue autocrítico y reclamó mayor atención para no volver a perder puntos en la Liga de Campeones

17.09.2015 | 23:21

Joao Cancelo, lateral derecho del Valencia, aseguró este jueves, en declaraciones a la radio oficial del club, que el tercer gol del Zenit del miércoles fue definitivo para la derrota final (2-3) de su equipo en el debut en esta temporada en la Liga de Campeones.

"El tercer gol del Zenit nos mató por completo. Remontamos tras ir por detrás en el marcador y el tercer gol nos mató", aseguró el joven futbolista que fue autor del primer tanto del Valencia.






"Mala suerte del equipo. Hemos tenido todo el control del partido y al final tuvimos mala suerte", continuó el jugador luso, que mantuvo la línea de su entrenador Nuno Espirito Santo que al acabar el encuentro dijo que su equipo era merecedor de un mejor resultado.

A pesar de ello, el futbolista valencianista fue autocrítico y reclamó mayor atención para no volver a perder puntos en la Liga de Campeones. "Es una competición que tiene a los mejores jugadores. Cualquier error o detalle nos mata. Fue ahí en lo que no estuvimos bien", comentó.

Por otra parte, Cancelo admitió que el equipo está triste por la derrota en Mestalla pero que debe levantarse cuanto antes: "Todas las semanas procuramos buscar la perfección. Estamos trabajando para mejorar siempre. Ese es el camino".

A pesar del tanto, el internacional sub-21 prefería un triunfo a una buena actuación particular: "El gol no ayudó al equipo. Yo estoy aquí para ayudar. Yo prefería jugar mal y que el equipo hubiera ganado".

Por último, Cancelo alabó la figura de André Gomes, quien revolucionó el partido con su salida en el descanso cuando el Valencia perdía 0-2. "André es un trabajador y por eso tiene éxito. Al ver la forma en la que trabaja es normal que esté preparado para todos los partidos. Lo conozco bien y es un jugador de una calidad que pocos tienen", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine