El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido una lista de diecinueve jugadores para el partido del sábado en Mestalla ante el Valencia, en la que incluye como novedad al lateral Francisco Varela, al medio Xavi Torres y al delantero italiano Vincenzo Rennella.

El preparador madrileño, tras la sesión preparatoria dirigida este viernes a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca, ha dado la convocatoria para el viaje a Valencia, en la que no están, en comparación a la elegida la pasada semana para el partido ante la Real Sociedad, el centrocampista portugués Petros Matheus, que fue expulsado por doble amonestación ante el equipo vasco, y el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, éste lesionado.

Xavi Torres vuelve a la lista tras superar una lesión y Varela y Rennella tras quedarse fuera en la anterior por decisión técnica.

Siguen sin ser convocados el centrocampista francés Didier Digard, que se recupera de una lesión, y el central argentino Germán Pezzella, baja la pasada jornada por molestias físicas.

La expedición la forman los porteros Adán, Dani Giménez; los defensas Molinero, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Vargas y Varela; los centrocampistas N'Diaye, Xavi Torres, Portillo, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín y Van der Vaart; y los delanteros Rennella, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.