PRÓXIMO RIVAL Betis

Mel: "El Valencia tiene plantilla para competir con solvencia en todas las competiciones"

El entrenador del Betis presume de jugar siempre con dos delanteros

18.09.2015 | 23:55
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, explica que su equipo es uno de los pocos de la Liga que juega con dos delanteros y en su comparecencia previa al partido contra el Valencia, que disputarán este sábado en Mestalla a las 18:15, ha tenido palabras de elogio para el líder y estrella de la selección española de baloncesto: "Siempre jugamos con dos delanteros, somos con el Villarreal de los pocos que juegan con dos, pero jugar con dos delanteros no es sinónimo de salir a ganar.

"Tenemos que apretar y tener intensidad. No podemos jugar viendo qué hacen ellos. Es algo que ya hemos sufrido ante el Real Madrid. Tenemos que plantearle un partido incómodo. En el Betis no tenemos un Gasol, tenemos un grupo que trabaja junto. Tenemos gente que hace goles, que centra, que defiende. Gasol metió 40 puntos y trabajó mucho para los demás. Es algo que tiene que hacer todo jugador que quiera jugar en el Betis".

Mel se refiere también al Valencia, y afirma que "siempre ha peleado con los grandes, tiene plantilla para competir con solvencia en todas las competiciones. Vamos a intentar poner las mismas armas que ante la Real y el Villarreal -los dos partidos disputados hasta ahora como local- para comenzar a tener buenas notas fuera de casa. La mejor manera de hacerles daño es creer que pueden perder, llegar a portería, algo que no hicimos en el Bernabéu. Ellos tienen que pensar hacia atrás, es lo que hemos trabajado durante la semana".

Explica que no se alegró de la derrota de su rival de este sábado ante el Zenit porque "no me gusta que un equipo español pierda y hubiera preferido que le ganasen al Zenit". Otra cosa es este partido: "Mestalla es un campo que se nos da mal. Nunca he puntuado como bético. Los partidos hay que jugarlos, venimos de hacer un buen partido y vamos pensando en ganar y ponerles las cosas difíciles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine