GIRA

El Valencia CF prepara su primera visita a Singapur

Jugaría en el nuevo estadio con capacidad para 55.000 espectadores

18.09.2015 | 04:46
La joya de Sinpapur, el Sports Hub

El Valencia CF tiene intención de disputar en el próximo año 2016 un partido amistoso en Singapur, el país de donde procede el nuevo propietario del club Peter Lim. Así lo ha confirmado el nuevo director de marketing del Valencia durante las jornadas sobre asuntos deportivos en las que ha participado durante los días 16 y 17 de septiembre junto a representantes de otros grandes clubes europeos como Chelsea y Manchester United. Draper tiene como misión la expansión de la marca Valencia CF a nivel internacional, especialmente en el área de Asia.

"Estamos en conversaciones con la Asociación de Fútbol de Singapur (FAS), Sports Hub y algunas agencias especializadas con sede en Singapur para que podamos integrar al equipo y hacer acto de presencia en Singapur", dijo Peter Draper durante el desarrollo de estas conferencias. La idea es que el equipo pueda disputar allí un partido amistoso coincidiendo con el Día Nacional de Singapur, el 9 de agosto, aunque la fecha presenta dificultades por el desarrollo de la pretemporada.

De hacerse realidad, el Valencia jugaría por primera vez en el nuevo recinto del Sports Hub, la joya de Singapur, un moderno estadio construído sobre el anterior estadio nacional con capacidad para 55.000 espectadores. El Valencia CF ha abierto recientemente su primera oficina internacional en Singapur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine