MERCADO

El Sporting castiga a Carrillo por no renovar ante el interés del Valencia

El Sporting de Lisboa deja al peruano fuera de la convocatoria para el partido de Europa League

22.09.2015 | 12:45

El peruano André Carrillo, que todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Sporting de Lisboa, se quedó, contra todo pronóstico, fuera de la lista de convocados para enfrentarse este jueves al Lokomotiv de Moscú en la primera jornada de la Europa League.



El club lisboeta no ha explicado la decisión del entrenador Jorge Jesús acerca de un jugador que ha sido titular indiscutible y que, oficialmente, no presenta problemas físicos por lo que todo apunta los problemas que hay en estos momentos entre el club y el futbolista con la renovación de contrato. Conviene señalar que en el día en que Carrillo no fue titular por motivos que no son deportivos, el Sporting de Lisboa cae en casa 1-2 ante el Lokomotiv.

Más allá de que el club no haya explicado tan anómala situación -es como si de un día para otro Feghouli se quedara fuera de la convocatoria de Nuno Espirito Santo a pesar de que es uno de los mejores del equipo- la realidad es que Carrillo termina contrato en junio de 2016 y se especula con una posible salida a coste cero el próximo verano del internacional peruano, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. El desequilibrante extremo, de 24 años, es uno de los jugadores más destacados del conjunto verdiblanco y, según medios lusos, equipos como el Valencia, Inter de Milán, Oporto y Benfica, estarían interesados en su incorporación.

Tampoco se descarta la posibilidad de que Carrillo salga en el mercado de invierno por mucho menos que lo que su cláusula y en este sentido, conviente tener en cuenta que se trata de un jugador del perfil que ha estado buscando el Valencia en los últimos días de agosto, un jugador de banda con desborde, como Cherishev o el portugués Marcos Lopes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine