El Mestalla visita al Cornellà con el objetivo de dar la sorpresa al equipo catalán, que ha conseguido llevarse el triunfo en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento en este inicio de temporada.

El filial valencianista dirigido por Curro Torres llega al encuentro tras haber caído como local en el Antonio Puchades contra el Olímpic de Xàtiva en un duelo que mereció mejor suerte después de encerrar durante gran parte del partido a su rival, aunque no encontró la recompensa del gol.

Pese a ello, hasta ese momento el equipo había iniciado la temporada con un buen juego y había demostrado que su experiencia en la categoría había crecido.

Para este partido, el entrenador valencianista contará con las bajas de los sancionados Iban Salvador y Nacho Vidal y la del lesionado Lato, aunque recuperará al mediocentro Zahibo para actuar en la contención del equipo.

La probable alineación del Mestalla en Cornellá será la integrada por Sivera, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Víctor Ruiz, Fernando Cano, Nacho Gil y Cedric.

El partido dará comienzo a partir de las 19:30 en el Nou Municipal de Cornellà.