El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, asegura que respeta los gritos de la afición hacia su persona tras el empate a cero contra el Betis, después de que en Mestalla los silbidos de partidos anteriores se transformasen de una manera clara y evidente en el cántico de "Nuno vete ya". "La afición demuestra su descontento y lo demuestra hacia mí, el máximo responsable del equipo. Lo hace porque no llega el gol y quiere ganar y está descontenta. Si es por eso asumo mi responsabilidad que es el rendimiento del equipo".

Le preguntaron al entrenador si cree que hay algo más detrás de ese descontento de la gente con su persona, y esta fue su respuesta: "Si la crítica de nuestra afición es al rendimiento del equipo asumo mi responsabilidad, si es algo más no lo sé ni me importa. Estoy centrado en el trabajo de los jugadores, todo lo que sea especulación no voy a comentarlo".

Nuno añadió que "queda mucho por delante y creo que los tres empates que hemos sufrido deberían haber acabado en victoria".