El Valencia CF sí saltó este viernes al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna después de que Nuno encerrará el jueves a la plantilla en el gimnasio para analizar la derrota ante el Zenit, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon, quiso apoyar a sus jugadores y darles ánimos tras la derrota de Champions y de cara al próximo compromiso de la Liga BBVA, donde el Valencia CF se medirá al Betis (Mestalla, sábado, 18:15 horas).

Durante la primera media hora de entrenamiento, la plantilla cumplió su compromiso con el nuevo patrocinador del club. Los jugadores tuvieron sesión de fotos, antes de saltar al césped, donde los titulares frente al Zenit se mantuvieron al margen del grupo para después incorporarse junto a sus compañeros y participar en el partidillo de tres equipos previsto por Nuno.

Leer más...

Los jugadores del Valencia CF se enfrentaron a dos divertidos retos para dar la bienvenida a Volkswagen. Dani Parejo, Sofiane Feghouli, José Luis Gayà, Shkodran Mustafi y André Gomes aceptaron el desafío de Volkswagen para darle la bienvenida como nuevo Premium Partner del Valencia CF. La marca alemana llevó hasta la Ciudad Deportiva uno de sus vehículos y planteó a los valencianistas dos divertidos retos para demostrar su habilidad. ¿Superarán la prueba de Volkswagen?

Salvo los lesionados Ryan y Alves, que siguen su recuperación en el gimnasio, el entrenador del Valencia CF pudo contar con todos sus efectivos de cara a ultimar la preparación para recibir al Betis de Joaquín.