LIGA BBVA Declaraciones

Parejo: "Creemos en el míster, en nuestro juego y en nosotros"

Para el capitán del Valencia CF, todo cambiará con una victoria

20.09.2015 | 18:49
Parejo, en un lance del Valencia.-Betis

«La temporada pasada fue magnífico y el míster hizo una gran campaña; ahora estamos pasando un bache de resultados, pero no de juego». Dani Parejo fue claro en su análisis tras el partido. Para el capitán buena parte del poblema está en los resultados y en la eficacia; el entrenador, los jugadores y la filosofía de juego son adecuados para remontar la situación. Con cuatro jornadas disputadas, Parejo reclamó confianza: «Queda mucho, hay que dejar trabajar al grupo».





Los pitos a Nuno y el descontento de la afición fueron motivo central en zona mixta. «La gente manifiesta lo que siente en cada momento? Hace tres semanas eramos los mejores y ahora no somos nadie», analizó Parejo. El centrocampista está en una fase gris y es uno de los afectados por las limitaciones creativas del equipo. Precisamente, él es uno de los responsable en ese apartado: «Las cosas no están saliendo, pero el martes hay un partido y vamos a ganar».

El equipo está destinado a crecer y el bloque que el curso pasado terminó cuarto y liquidó al Mónaco permanece. «En el Louis II hicimos una buena primera parte, después ellos nos superaron, pero pasamos». Parejo está convencido de que un triunfo cambiará todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine