El Valencia Mestalla mereció más en casa del líder. Los de Curro Torres demostraron personalidad y carácter competitivo remontando dos goles en contra a los once minutos de juego. Sergio Ayala y Nacho Gil lograron el empate con sus goles, pero el esfuerzo no tuvo recompensa. A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido llegó el gol de Joel con un disparo desde fuera del área. Un jarro de agua fría para los canteranos, que acabaron con inferioridad numérica por una expulsión de nuevo de Will Zahibo. El equipo regresó a Valencia descontento con la actuación arbitral porque Sergio Akapo recibió una clara falta en la jugada del primer gol, Zahibo fue expulsado injustamente dejando al equipo con diez y el árbitro se lo permitió todo al Cornellà. Lo mejor, la reacción y la actitud del partido. Sin embargo, las decisiones arbitrales tomadas condicionaron el resultado. Una auténtica pena.

Muy cuesta arriba comenzó el partido para el Mestalla. El filial encajó dos goles a las primeras de cambio. Enric adelantó al líder en una jugada en la que Akapo fue objeto de falta. Minutos más tarde, Ñoño puso un balón al segundo palo Borja remató al fondo de la red poniendo el segundo. El partido parecía acabado, pero el filial echó mano de oficio, no bajó la cabeza y le dio la vuelta al marcador. Cedric y Carlos Soler fueron los primeros en avisar. Inmediatamente después fue Ayala el que aprovechó un centro de Caballo desde la banda izquierda para recortar distancias. Zahibo pudo empatar el partido antes del descanso, pero la jugada acabó en saque de esquina.

Curro se fue decididamente a por el empate en la segunda mitad. Fran Villalba entró por Carlos Soler. El Valencia estaba lanzado y buscaba el empate por todos los medios. Hasta que lo encontró. Nacho Gil falló un penalti, pero recogió un rechace de un córner y puso el 2-2. Se hacía justicia. Fue entonces cuando volvió a aparecer el árbitro para expulsar injustamente a Zahibo, dejar con diez al filial y permitir que Joel marcara desde fuera del área. Demasiado premio.

3: Cornellà Marcos, Pepe, Ñoño, Borja, Uche, David, Masqué (Hidalgo, min 65), Gómez (Joel, min 65), Enric, Xemi y Fran Piera (Óscar Muñoz, min 71).

2: Mestalla Sivera, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Víctor Ruiz (Cano, min. 79), Tropi, Cedric, Carlos Soler (Fran Villalba, min. 45) y Nacho Gil (Charlie, min. 73)

GOLES 1-0 Enric, m. 1; 2-0 Borja, m. 11; 2-1 Ayala, m, 27; 2-2 Nacho Gil, m. 70; 3-2 Joel, m. 86

ÁRBITRO Alemán Pérez. taAmonestó a Ñoño y Enric por parte del Cornellà y a Fran Villalba por parte del Mestalla. tR Expulsó con roja directa a Zahibo en el 78.

ESTADIO Municipal.