LIGA BBVA Rueda de prensa

Sergio González: "Ojalá alarguemos la inyección de moral ante el Valencia"

El entrenadro del Espanyol argumentó que deben saber esperar para "presionar y salir a la contra"

22.09.2015 | 00:19
Sergio González: "Ojalá alarguemos la inyección de moral ante el Valencia"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, espera que su equipo pueda alargar "la inyección de moral" lograda con la victoria ante la Real Sociedad (2-3) en su próximo encuentro contra el Valencia, este martes, a las 20:00 horas en Cornellá-El Prat.

El técnico ve en sus futbolistas "caras de satisfacción y de haber hecho bien el trabajo" tras vencer en Anoeta. "Hemos dado la vuelta y carpetazo a una sensación difícil al recibir una goleada de ese nivel", ha apostillado, en alusión al 0-6 que sufrieron ante el Real Madrid en casa.

El Valencia no llega a Cornellá en una situación plácida tras su inicio de Liga, pero Sergio González es prudente: "En algunos momentos del partido debemos saber esperar y en otros avanzar esos diez metros para presionar o salir a la contra".

El entrenador del equipo catalán ha argumentado las rotaciones que hizo en Anoeta con vistas al partido, tres días después, frente al Valencia.

"Siempre buscas el mejor rendimiento del equipo. Aunque jugando el martes y el domingo (Deportivo) la diferencia de días es mayor y tienes más margen de maniobra", ha dicho.

Por otra parte, Sergio González ha reconocido que el nivel defensivo de su equipo debe mejorar: "Una de las preocupaciones que tenemos es la de los goles encajados. No nos queda otra que trabajar. También ha habido cambiado muchas veces de sistema".

En cuanto a nombres propios, el preparador ha explicado que el punta ecuatoriano Caicedo "va a ser importante y mañana puede ser un buen partido para él".

Respecto al portero Pau, ha opinado que se le ha puesto "demasiada presión, la gente no tiene paciencia para un guardameta de su edad". "Confiamos en él", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine