SOCIAL

El exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío vuelve con 'Marea Valencianista'

El exvicepresidente del Valencia quiere ejercer una labor vigilante y llevará a la Fiscalía aspectos de la gestión de Meriton

22.09.2015 | 18:30
Zorío, durante su etapa en el Valencia.

Miguel Zorío vuelve a la actualidad después de su salida del club en el mes de marzo de 2009. El exvicepresidente económico del Valencia CF, cargo que ocupó hasta su dimisión durante en la etapa de Vicente Soriano, ha convocado a los medios de comunicación el próximo jueves para presentar la plataforma Marea Valencianista y «las acciones judiciales que pondrá en marcha para preservar el patrimonio histórico, deportivo, económico y social del Valencia CF».

La intención de Zorío, según ha podido saber SUPER, es aglutinar al mayor número de accionistas minoritarios con el fin de ejercer una labor vigilante sobre la gestión de Meriton y el proceso en que se lleve a cabo la ampliación de capital prevista. De entrada, pasará a la acción con una demanda para que la Fiscalía estime si procede investigar algunos hechos como el precio al que se vendieron las acciones de la Fundación, si hay consejeros que han percibido sueldos del club o la presunta financiación de la compra del Valencia a través de la adquisición de determinados futbolistas.

Junta de Accionistas
También existe la intención de llevar todas estas cuestiones y otras como el coste de los fichajes, la propiedad de los derechos de los mismos o las comisiones pagadas en las diferentes operaciones que se han llevado a cabo a la próxima Junta General Ordinaria, todavía sin fecha, para que el Consejo de Administración responda de ello ante el resto de accionistas.

El acto de presentación de esta plataforma será el próximo jueves día 24 de septiembre a las doce del mediodía en el Hotel Astoria de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine