FÉMINAS

Natalia Gaitán ficha por el Valencia Femenino

La capitana de la Selección Colombia femenina pretende "pelear por la Liga" con su nuevo equipo

23.09.2015 | 14:17
El Valencia Femenino ficha a Natalia Gaitán.

La capitana de la Selección Colombia femenina, Natalia Gaitán, firmó contrato con el Valencia Femenino, tal y como confirmó la propia jugadora a un diario de su país.Gaitán señaló, em 'El tiempo': "Quiero aportarle al equipo, ganarme la confianza y luchar por los primeros lugares para poder clasificar a la Champions y poder pelear por la liga", dijo la defensa central colombiana, cuyo objetivo también es su participación en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Al mediodía de este miércoles, el Valencia CF hacía oficial su fichaje. "La capitana de la Selección Nacional Absoluta de Colombia, Natalia Gaitán Laguado, es ya nueva jugadora valencianista para la temporada 2015-2016", decía el comunicado oficial del club de Mestalla.

Natalia Gaitán, nacida en Bogotá el 3 de abril de 1991 (24 años), ya conoce la Primera División Femenina pues militó, en la temporada 2013-2014, en las filas del conjunto aragonés CD Transportes Alcaine. La ´3´ de Colombia es una futbolista intensa, con buena lectura defensiva y rápida al cruce, que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de central, siendo capaz de aportar orden táctico en el centro del campo y experiencia en las labores defensivas. De igual forma, el buen manejo del balón con ambas piernas le ha llevado a desempeñar funciones de lateral.

La jugadora colombiana, que compitió este pasado verano en el Mundial de Canadá clasificándose para octavos de final por primera vez en su historia, donde cayeron ante Estados Unidos, se presenta como la cuarta incorporación al VCF Femenino para la presente temporada, sumándose a Esther Sullastres, Ana Romero y Joyce Magalhaes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine