Gerardo el ´Tata´ Martino ha convocado al jugador del Valencia Enzo PérezEnzo Pérez para los dos primeros partidos que la selección de Argentina tiene que disputar en la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia. Los dos encuentros serán el 8 de octubre ante Ecuador y el 13 de octubre ante Paraguay.

Enzo ha entrado en una lista de 27 futbolistas en lo que supone el regreso con el combinado albiceleste puesto que por lesión había estado ausente en las últimas convocatorias. Martino mantiene la base del equipo que obtuvo los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 -con Alejandro Sabella como seleccionador- y de la Copa América de Chile 2015. En la lista también están los exvalencianistas Otamendi y Banega, a pesar de estar lesionado. Otra novedad es la ausencia de Fernando Gago, también ex del conjunto de Mestalla.

Tiene que hacer descartes

La lista completa es: Porteros: Romero, Nahuel Guzmán y Marchesín. Defensas: Zabaleta, Demichelis, Roncaglia, Garay, Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Milton Casco y Funes Mori. Mediocampistas: Mascherano,Banega, Biglia,Pastore, Di María, Pereyra, Kranevitter, Gaitán y Enzo Pérez. Delanteros: Messi, Agüero, Tevez, Lavezzi, Paulo Dybala y Ángel Correa.