El entrenador del Valencia ha explicado que el equipo ha trabajado con intensidad el partido ante el Granada con el único objetivo de ganar y hacer disfrutar a la gente: "esta es una oportunidad que queremos aprovechar dpara salir a pelear y a ganar, nuestra afición se lo merece por todo lo que ha hecho antes y nos ha dado, mejoraremos en todo lo que creemos que debemos mejorar porque queremos que nuestra afición disfrute y ganar. No me consta que haya dudas -dice en relación a las palabras de Javi Fuego tras el partido de Cornellà-, después de una derrota haya que analizarlo todo y eso es lo que te lleva a no tener dudas".

Nuno afirma que no tiene dudas del compromiso de los jugadores, "estoy seguro que están a muerte porque yo estoy a muerte, no hay ningún jugador y ningún funcionario en el club que no esté para mejorar la situación". Y no cree que haya jugadores que puedan desconectar por no sentirse todos lo protagonistas que desearían: "Mi análisis es lo que hacemos todos los días juntos, el jugador está muy implicado y comprometido como siempre. Todos tenemos que poner el máximo, hay que apartar las situaciones que puedan molestar y este es el primer paso para volver a hacer un equipo ganador, un equipo que compite y gana".

Nuno invita a la gente a acudir a Mestalla y estar con el equipo desde el primer minuto hasta el final: "hay situaciones que son controlables y otras que son incontrolables, y tú tienes que dedicarte a lo que controlas que es el rendimiento del jugador. Yo creo que la gente viene mañana a Mestalla a apoyar, a disfrutar, no creo que nadie venga con la idea predeterminada de gritar al entrenador. El equipo cuando se siente apoyado rinde más. No puedes pedir al público que no se manifieste pero sí que se manifieste al final. El aficionado es del Valencia y vendrá a apoyar al equipo".

Ante la pregunta de su le vendría mejor jugar fuera, después de los hechos del último partido ante el Betis, Nuno afirma que "lo que mejor nos viene mañana es jugar en nuestra casa, que el jugador se sienta arropado por su afición. Siempre hemos salido adelante juntos".