SEGUNDA DIVISIÓN B

El Mestalla tratará de levantarse de los últimos dos tropiezos

El filial valencianista quiere obtener su primer triunfo de la temporada en casa contra el Pobla de Mafumet

25.09.2015 | 13:27

El Mestalla tratará de levantarse de los últimos dos tropiezos frente al Cornellá y Olímpic de Xàtiva y obtener su primer triunfo de la temporada en casa contra el Pobla de Mafumet.

El conjunto valencianista, que ha mostrado una buena imagen en este inicio de temporada, necesita un buen resultado contra el equipo catalán para refrendar la mejora del filial respecto al año pasado.

Curro Torres, entrenador valencianista, no podrá contar con el centrocampista Zahibo, que fue expulsado en el último duelo contra el Cornellá. El técnico deberá volver a hacer cambios en el centro del campo para recomponer la alineación que saltará al Antonio Puchades de Paterna.

La gran novedad en la citación es la entrada del central Moreno, que ya está preparado para debutar con la camiseta valencianista. Mientras, el delantero Iban Salvador cumplirá mañana el último de los cuatro partidos de sanción que arrastraba desde el inicio de temporada.

El Pobla de Mafumet, por su parte, se encuentra en la parte baja de la clasificación con solo tres puntos y todavía no ha conseguido una sola victoria tras la disputa de cinco encuentros.

La probable alineación será la compuesta por Sivera, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Víctor Ruiz, Tropi, Cedric, Fran Villalba y Nacho Gil. El encuentro se celebrará este sábado a las 19 horas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine