Nuno Espirito Santo considera que el Valencia ha sido mejor que su rival, el Zenit, y que fue la falta de efectividad la que fue definitivo en el marcador: "El equipo buscó todo el partido, no solo en la segunda parte. Hemos sido sorprendido con dos goles, y hemos reaccionado porque había que hacerlo y hemos empatado de forma meritoria. El fútbol son goles y efectividad y ellos la tuvieron otra vez en la segunda parte, nosotros hemos sido superiores y hemos jugado mejor y ahora toca levantarse rápido y desde ya".

Su equipo volvió a conceder muchas ocasiones al rival pero considera Nuno que loquee tenemos que hacer "ahora tenemos que mejorar el sistema defensivo para no conceder tantas ocasiones al rival".

Preguntado sobre el once inicial y el cambio de sistema de 4-3-3 a 4-4-2 en el segundo tiempo con la entrada de André dice Nuno: "El equipo que hemos sacado de inicio es el que pensábamos que era la mero opción, y los cambios son los que hemos considerado para mejor el equipo. Respecto a Negredo, no ha materializado gol pero ha trabando mucho, todos han hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo. Aún así creo que hemos llegado demasiadas veces para no haber hecho más goles"

Y eso considera sobre cómo sus jugadores defendieron a Hulk: "Creo que siempre hemos tenido el cuidado de preparar al equipo ya los jugadores en todos los aspectos del adversario, y por ello todos sabíamos lo que significa el disparo de Hulk. Eso no significa que hemos fallado en la preparación, hemos fallado porque hemos permitido el remate. El error siempre tiene dos análisis, el proceso individual y el proceso de equipo. En el proceso de equipo hemos sido mejores, hemos dominado el partido pero después hay cuestiones individuales que las trabajaremos, lo que queremos es hacer crecer y mejorar al jugador"

Así queda el grupo tras el empate entre Gante y Lyon: "Es una competición corta pero son seis partidos, Sabíamos de la importancia de los tres puntos hoy. Estamos dentro de lo que preveíamos que es pelear ata el ultimo momento para entra en octavos. Tenemos que levantarnos para la Liga y aparcar la Champions, nadie puede quedarse en el lamento porque el sábado tenemos otro partido importante. El fútbol son goles y efectividad y hoy no hemos sido efectivos"

¿Qué ha cambiado en el descanso?

Ya hemos hecho algo importante, sabemos que nadie se rinde, no hay que tocar teclas, hay que construir carácter y eso ya l oteemos. Todos hemos visto un Valencia con casta y personalidad que va por los partidos y que no especula. De esta manera estoy convenido que ganaremos muchas veces.

Sobre la actuación de André Gomes considera: "Andaré ha entrado bien en el partido, en Gijón ya hizo un buen trabajo, esta en el momento de recuperar su mejor condición y ahora es cuestión d que vaya creciendo en el aspecto físico y pueda aportar mucha verticalidad. para nosotros es importante contar con él de manera continuada". Por último, confirmó que Feghouli no tiene ninguna molestia física y que su cambio fue una decisión técnica.