VÍDEO

Layhoon Chan: "Peter Lim ampliará capital por cien millones"

La presidenta del Valencia CF pide paciencia, "hacemos lo correcto por el interés del club"

06.10.2015 | 11:55

La presidencia del Valencia CF ha anunciado que el Consejo de Administración ha aprobado este miércoles proponer una ampliación de capital de la sociedad por un total de cien millones de euros, que tendrá que ser aprobada por los accionistas en la próxima Junta General: "esta tarde acabamos de celebrar el Consejo de Administración donde se ha aprobado la capitalización del préstamo de accionista por un importe de cien milliones de euros. Esto se viene planificación desde el primer día en que accedimos al club, el pasado 1 de julio dije que Meriton se comprometería a capitalizar el préstamo de hasta cien millones y a 30 de julio entregamos este compromiso por escrito a la LFP".

Layhoon Chan ha aportado además un dato importante: "En el mismo mes de julio Meriton también otorgó al club una línea de crédito adicional de 80 millones de euros para las necesidades de financiación del club, por eso, cuando el 31 de agosto terminó el mercado de fichajes, finalmente el club estaba en condiciones de cumplir con las condiciones de la LFP y no necesitaba ninguna capitalización. A pesar de que la LFP no ha exigido esa capitalización, Meriton y el Consejo han considerado que era necesiario fortalecer los recursos del club"



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine