CHAMPIONS Declaraciones

Feghouli: "Hay que felicitar a todos por este gran esfuerzo"

El argelino fue decisivo con sus incorporaciones y anotó un golazo para guardar en videotecas

30.09.2015 | 10:52
Otro de los protagonistas del partido fue Sofiane Feghouli

Otro de los protagonistas del partido fue Sofiane Feghouli. El argelino fue decisivo con sus incorporaciones y anotó un golazo para guardar en videotecas. «Era muy importante ganar tras el partido del Zenit, hay que felicitar a todos por este gran esfuerzo, ha sido un ritmo infernal. Hay que seguir sumando, somos un equipo solidario y hay que felicitar a todos», decía el futbolista de ataque nada más finalizar el encuentro en declaraciones a la televisión que tiene los derechos de retransmisión de la Champions.

Soso destacó además que en la máxima competición contiental «no hay ningún partido fácil, hay que ser solidario, correr mucho y la calidad de los jugadores hace el resto» y recordó que el equipo está todavía «en el inicio de la temporada», por lo que el camino pasa por «rtabajar y coger cada partido al máximo». Respecto a la jugada del gol, el ´8´ comentó que «sabíamos que a la contra íbamos a tener espacios. Piatti me da un buen balón, estoy muy contento de marcar mi segundo gol de esta temporada en la Champions y de haber ganado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine