SOCIAL Vídeo

Layhoon: "Pido a los aficionados confianza y paciencia"

La presidenta explica que la ampliación de capital demuestra "el compromiso de Meriton y Peter Lim"

01.10.2015 | 12:05

Lay Hoon destaca que la ampliación de capital de cien millones de euros demuestra que "Meriton y Peter Lim están totalmente comprometidos con el club", y ha pedido a los aficionados y accionistas que confíen en su proyecto de futuro: "Quiero pedir a los accionistas y a los aficionados confianza y paciencia no por lo que decimos sino por lo que hacemos. Que tengan claro que estamos haciendo lo mejor para el club y los hechos y el tiempo lo dirán. Llevamos menos de diez meses en el club y estamos en mejor situación financiera y eso es una base muy importante para el éxito deportivo. Hace no mucho el club estaba en una complicada situación financiera, no jugaba en Europa y tenía que vender jugadores año tras año".



La presidenta recordó que esta ampliación de capital está sujeta a su aprobación en una junta de accionistas que se celebrará antes de finalizar el año y que ofrecerá a los accionistas minoritarios la posibilidad de suscribir "nuevas acciones para que su participación no se vea diluida": "No es el objetivo de Meriton tener más control. Tenemos 48.000 socios y respetamos a cada uno de ellos", aseguró Hoon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine