El exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío, en calidad de accionista, ha remitido al club un burofax solicitando todos los contratos, documentos y facturas referentes a las operaciones de fichajes realizadas desde la llegada de Peter Lim: Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Santi Mina, Danilo Barbosa, Matt Ryan, Bakkali, Aderllan Santos y Abdennour.

Horas antes de la comparecencia de la presidenta Layhoon Chan, Zorío también solicita documentación referente a préstamos entre el Valencia CF y de manera especial los que se hayan suscrito y estén vigentes con las sociedades compradoras de acciones del Valencia adscritas al ámbito de Meriton Holding Ltd y ella misma, sus accionistas o los socios de estos. Por último, reclama información sobre los pagos y compromisos con intermediarios de jugadores de fútbol, en especial los que se hayan llevado a cabo con Jorge Mendes.

Zorío, tal como anunció en la presentación de Marea Valencianista, pide autorización para realizar una Due Diligence del estado económico del Valencia CF.