LESIONADO

Abdennour estará de baja al menos tres semanas

Nuno pierde al tunecino para los partidos contra Athletic, Málaga y Gent

02.10.2015 | 10:46

El Valencia se vino de Lyon con tres puntos importantísimos en la Champions, aunque con una noticia negativa: la lesión de Aymen Abdennour a los 58 minutos del que estaba siendo su mejor partido como valencianista desde su fichaje en los últimos días de agosto por 25 millones de euros. El central tunecino fue sometido este miércoles a pruebas médicas en Valencia, exámenes que diagnosticaron que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En principio, el ´23´ deberá estar entre 3 y 4 semanas de baja, lo que implica que no pueda jugar los partidos de Liga de este domingo en San Mamés frente al Athletic ni el del sábado 17 de octubre ante el Málaga en Mestalla. Además, salvo que la evolución de la lesión muscular sea muy positiva, Abdennour tendrá muy complicado llegar en condiciones de reforzar al Valencia en la visita del Gent el martes 20 de octubre en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

El objetivo del defensa tunecino es recortar unos días el plazo y poder ayudar al equipo en la novena jornada de Liga, cuando el conjunto de Nuno Espírito Santo se desplazará al Vicente Calderón para enfrentarse el domingo 25 de octubre a uno de sus rivales más directos en la competición, el Atlético de Madrid, tercero la campaña pasada. Una semana más tarde, el sábado 31, el Valencia recibirá al Levante en el derbi valenciano.

Sin Abdennour, el brasileño Aderllan Santos gana enteros para suplir al internacional tunecino en el choque de este domingo a las cuatro de la tarde en La Catedral frente a los leones. Por su parte, Abdennour tampoco podrá actuar con Túnez por la lesión que sufre y aprovechará para trabajar intensamente en su recuperación en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, André Gomes tiene previsto probar sus sensaciones entre este jueves y el viernes para saber si han remitido sus molestias musculares y está en condiciones de ir convocado a Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine