El Valencia ha aunciado a través de un comunicado en su página web el acuerdo de colaboración estratégica con la firma Dentsu Sports Asia.

"El Valencia Club de Fútbol llega a un acuerdo de colaboración estratégica con Dentsu Sports AsiaCon el objetivo de convertirse en su socio estratégicoEl Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Dentsu Sports Asia (DSA), una filial de marketing deportivo con sede en Singapur de Dentsu Inc., con el objetivo de convertirse en su socio estratégico. En este acuerdo, para los dos próximos años, DSA proporcionará al Club servicios de marketing, branding, comercial y patrocinio.El Director de Marketing del Valencia Club de Fútbol, Peter Draper, ha afirmado que en la entidad están "orgullosos por haber formado esta alianza estratégica con Dentsu Sports Asia, un líder en la industria del marketing deportivo, y estamos seguros de que esta colaboración podrá ayudar a nuestra entidad a obtener una mayor exposición en la región, así como asegurar nuevos acuerdos de asociación".Por su parte, Kunihito Morimura, Presidente y Consejero Delegado de Dentsu Sports Asia, ha expresado que Dentsu Sports Asia "se enorgullece en colaborar con uno de los clubes más exitosos de España. Esperamos poder ayudar al Valencia CF en lograr sus objetivos mediante la aplicación de nuestros conocimientos, experiencia y los contactos en Asia que Dentsu ha construido durante más de 30 años en el sector deportivo.",Desde la llegada de Meriton con Peter Lim como accionista mayoritario, el Club está trabajando intensamente en, entre otros objetivos, ampliar su presencia en Asia gracias a sus éxitos deportivos y su prestigio en la formación de futbolistas jóvenes con talento. Y, más allá de las alianzas comerciales, el Valencia CF busca establecer asociaciones duraderas con la comunidad futbolística en Asia como en este acuerdo con Dentsu Sports Asia.Acerca del Valencia Club de FútbolEl Valencia Club de Fútbol, fundado en 1919, es uno de los clubes más grandes del fútbol europeo, con una trayectoria extensa que incluye seis títulos de la Liga y siete títulos de la Copa del Rey, tres Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa, y una Recopa.El Valencia CF es el club tercer clasificado en el ranking histórico oficial de la Liga, y el equipo español que ha jugado más veces la UEFA Champions League junto con el Real Madrid y el FC Barcelona. El club tiene una de las aficiones más fieles y más grandes en el fútbol europeo. La temporada 2014-2015 los aficionados blanquinegros ganaron el premio como los mejores de La Liga, otorgado por AFICIONES UNIDAS y la Liga de Fútbol Profesional. El Camp de Mestalla es uno de los lugares más legendarios del fútbol mundial.Acerca de Dentsu Sports Asia (DSA):Dentsu Sports Asia, subsidiaria de Dentsu Inc., fue fundada en 2010 con el objetivo de ampliar negocio de los deportes de grupo y ofrecer una solución integral a los clientes. Con sede en Singapur ofrece servicios en la distribución de derechos de transmisión, las ventas de patrocinio y gestión de los derechos de comercialización a los clientes en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África."

No es la primera alianza global de corte estratégico que realiza el club, hace unos meses se firmó un acuerdo con UN Woman organismo pertenciente a Naciones Unidas que vela por los valores de igualdad de género.

Recientemente se ha materializado otro acuerdo de colaboración con Volkswagen.

Al respecto del patrocinador principal de la camiseta, la presidenta Layhoon afirmó que se han rechazado varias ofertas de empresas y argumentó al respecto que "el Valencia se merece un buen logo".