ENFERMERÍA

Enzo Pérez, un mes de baja

El argentino sufre una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha

01.10.2015 | 20:50

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras la jornada de descanso de este miércoles y la victoria en Lyon con la novedad de André Gomes, que regresa al grupo tras su percance muscular en la pierna izquierda. La idea es que el luso pruebe este jueves y este viernss para evaluar sus opciones de reaparecer ante el Athletic este domingo en San Mamés.

Con quien Nuno no ha podido contar en esta primera sesión de preparación del partido ante Los Leones es con Enzo Pérez presenta una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha y estará un mes apartado de los terrenos de juego. el recién lesionado Abdennour y Mat Ryan. el portero sigue ultimando su puesta a punto tras la lesión que sufrió hace unas semanas ante el Deportivo de La Coruña y se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.





Nada más comenzar el entrenamiento, el guardameta del Valencia Mestalla Antonio Sivera se ha unido a la primera plantilla del Valencia CF para completar el trabajo de portería.

El entrenador portugués ha saludado, uno a uno, a todos los jugadores al inicio de la sesión, en el día del reencuentro tras la importantísima victoria del Valencia CF ante el Olympique de Lyon en Gerland.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine