ENTRENAMIENTO

¿Qué ha pasado entre Rúben Vezo y Nuno Espirito Santo?

Esta vez la charla con el central portugués ha sido diferente

01.10.2015 | 15:03

Un desencuentro que no pasó a mayores. En un momento de la sesión de entrenamiento de este jueves, el técnico Nuno Espirito Santo se ha acercado al futbolista Ruben Vezo, tal y como suele hacer con todos los jugadores en cada sesión de trabajo, pero esta vez la charla con el central portugués ha sido diferente. Desde la distancia se ha podido apreciar que no ha sido un diálogo agradable al tiempo que el jugador ha levantado los brazos varias veces. Una vez ha finalizado la charla entre técnico y jugador, el segundo se ha quedado solo distante y con la mirada perdida.

Según ha podido saber SUPERDEPORTE Nuno y Ruben Vezo fueron los últimos integrantes del primer equipo en abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva hasta el punto que lo hicieron 40 minutos después del último jugador que abandonó Paterna, si bien, el encontronazo no ha pasado de ahí, es decir, del desenanto de un futbolista que no está teniendo oportunidades, de hecho fue uno de los descartes el pasado martes ante el Lyon, hasta el punto que se puede afirmar que es el cuarto central, por detrás de Mustafi, Abdennour y Aderllan Santos. El brasileño Santos parece el elegido para sustituir en Bilbao al lesionado Abdennour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine